14/04/2017

Tucumán

“Comunicar en clave de géneros” será el tema de un taller en Filosofía y Letras

La actividad se desarrollará el jueves 20 de abril, de 10 a 12, en la sala chica de la nueva biblioteca de la Facultad de la UNT.

El jueves 20 de abril, miembros de la Defensoría del Público y de la Agencia ANITA dictarán la charla-taller “Comunicar en clave de géneros”. 

La actividad se desarrollará, de 10 a 12, en la sala chica de la nueva biblioteca de la Facultad (Avenida Benjamín Aráoz 800, 1° Piso). 

Durante la jornada se realizará un repaso por los marcos normativos vigentes en relación a la violencia mediática y se abordarán casos de vulneración de derechos en pos de generar la discusión y la reflexión sobre estos temas. Además, se profundizará acerca de los conceptos vinculados a las orientaciones sexuales y a la identidad de género con la intención de promover coberturas apropiadas para visibilizar las vulneraciones de derechos que estos colectivos enfrentan cotidianamente. 

La charla-taller está organizada por el Espacio de Orientación y Formación en Violencia de Género y la Secretaría de Extensión, ambas pertenecientes a la Facultad de Filosofía y Letras. Se entregarán certificados.

 


Tags



Recomienda esta nota: