15/04/2017

Tucumán

Elías de Pérez asegura que el Gobierno Provincial organizó las “chicanas” al presidente

La senadora opinó que fue “lamentable que se haya movilizado gente para escrachar a los funcionarios nacionales” en la visita de Mauricio Macri a los inundados.

La senadora Silvia Elías de Pérez, aseguró que el Gobierno Provincial organizó las “chicanas” al presidente Mauricio Macri cuando visitó a los vecinos inundados en Monteagudo.

La funcionaria compartió su descontento con lo ocurrido en su perfil de Facebook. “Por primera vez en una década, un presidente se hace presente en nuestra provincia por las inundaciones. Era muy importante que venga, que esté y que escuche a los damnificados, sin intermediarios, y que se ponga a disposición de los tucumanos afectados por las inundaciones”.

"Más allá de la asistencia y de las acciones necesarias para la vuelta a casa, Macri quiere que, de una vez por todas, se hagan las obras para que esto no vuelva a ocurrir. En ese sentido fue claro: ante proyectos serios, habrá fondos para terminarlos", explicó.

"Lo lamentable de hoy fue que el Gobierno Provincial se haya dedicado a movilizar gente para escrachar a los funcionarios Nacionales. Mientras otros se encargan de las chicanas, el Gobierno Nacional se pone al hombro el problema y hace lo que debe hacer", lanzó enfurecida.





Recomienda esta nota: