17/04/2017

Tucumán

Femicidio

Apareció la última imagen de Ornella con vida caminando por Alberdi con un hombre

El sospechoso que aparece en fotografía no es el que se encuentra detenido en la investigación por el asesinato que conmueve a la provincia.
Apareció la última imagen de Ornella con vida caminando por Alberdi con un hombre | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Última imagen de Ornella en Alberdi caminando junto a un desconocido.

Apareció en las redes sociales una foto que sería la última que muestra a Ornella del Milagro Dottori con vida, caminando por las calles de Alberdi junto a un desconocido que se convirtió de esta forma en el principal sospechoso del femicidio.

Ornella Dottori, tenía 16 años, estaba embarazada y fue hallada asesinada en las afueras de la localidad tucumana de Alberdi, fue detenido un hombre al que testigos sindicaban como el último que la vio con vida y que un video lo coloca en el mismo lugar que a ella el día del homicidio. Sin embargo, esa no es la única línea investigativa, y tampoco es el que aparece en esta nueva evidencia: también buscan a un policía que sería el padre del bebé que gestaba la adolescente y no se descarta el asesinato como un posible ajuste de cuentas por los antecedentes delictivos del padre de la muchacha.

Mientras los pobladores de Alberdi y de la capital tucumana marcharon para pedir Justicia por el crimen de Ornella, tomó más fuerza en las últimas horas la búsqueda de un agente de policía que mantenía una relación con la víctima y sería el papá del bebé de 6 semanas que la adolescente llevaba en su vientre. En cuanto a este tema el jefe de policía de Alberdi, Marcos Barros, expresó que “no” le consta que exista tal relación: “En todas las actuaciones que se hicieron en esta comisaría no se menciona a ningún efectivo policial”.

La hipótesis del policía estaría basada en posteos de Ornella en su página de Facebook y que también la relación era conocida por amigas de la joven. Una de ellas Luciana Flores le contó a La Gaceta: “Estaba contenta con que iba a ser madre, publicaba todo lo que hacía”. Y agregó: “Es verdad, en todo momento Ornella dejaba en claro que el padre de la criatura era un policía, pero nunca me confió quién”.

"Ella estaba muy contenta con su embarazo, a todos les contaba que estaba embarazada", dijo Abigail Leiva, quien la conoció porque vive a la vuelta de la casa de Ornella y porque solían mantener fugaces conversaciones entre el ir y venir de la jovencita. Era de las amigas que la salteña tenía en Tucumán.

"Decía que el bebé era de un chico de Concepción; ella lo llamaba 'mi marido' porque su papá le había dicho que si iban a tener un hijo juntos, entonces ya era su marido", relató Abigail.

 





Recomienda esta nota: