17/04/2017

Tucumán

Apareció el video de Ornella caminando con un sospechoso el día en que fue asesinada

El joven que camina junto a ella es el segundo sospechoso del femicidio ocurrido el pasado 10 de abril en la localidad de Alberdi.

En las últimas horas se conoció que las cámaras de seguridad de una vivienda de Alberdi registraron a Ornella Dottori caminando junto a un sospechoso el día de su muerte. La adolescente, de 16 años, fue registrada con un joven, que está siendo buscado por la Policía. Las imágenes corresponden al lunes 10 de este mes, a las 12 del mediodía, de acuerdo a las filmadoras. 

El joven que camina junto a ella es el segundo sospechoso del femicidio. Desde la pasada semana se encuentra detenido el tatuador Damián "Pomelo" Fernández, de 32 años. La Policía sospecha que del crimen participaron más de una persona, según se pudo conocer ya que se decretó secreto de sumario.

El cuerpo de Ornella fue hallado el pasado martes por la tarde por dos niños que jugaban en un campo de soja, en una finca de la localidad Naranjo Esquina, a pocos dos kilómetros de la ciudad de Alberdi. La autopsia reveló que la chica estaba embarazada de seis semanas en el momento del asesinato. 

Su cuerpo estaba semi desnudo y presentaba diferentes lesiones. En la escena se encontraron dos ladrillos que habrían sido utilizados para golpearla. Durante el fin de semana se realizaron marchas en la plaza Independencia y en Alberdi para reclamar justicia por ella. 

Se trata del segundo femicidio que se produce en Tucumán en lo que va del año. El 3 de febrero, Laura Marcelina Balderraba fue asesinada en San Pedro de Colalao.





Recomienda esta nota: