18/04/2017

Tucumán

Buscan en Monteros a una adolescente de 16 años que se fue de su casa

La última información que tienen los familiares es que estaba con su novio en Concepción, pero no volvieron a tener información de ella.
Buscan en Monteros a una adolescente de 16 años que se fue de su casa | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Buscan en Monteros a una adolescente que se fue de su casa.

Mientras la sociedad tucumana sigue conmovida por el femicidio de Ornella del Milagro Dottori, quien fue encontrada sin vida en un camino rural de Alberdi, otra adolescente también de 16 años se ausentó de su casa este fin de semana y sus familiares la buscan con preocupación.

Según se informó desde la Comisaría de Monteros se trata de Martina del Carmen Albarracín, quien el domingo se ausentó de su casa y no fue vista de nuevo desde entonces.

Los familiares afirman que se fue a Concepción con su novio, pero luego de no poder obtener una dirección no volvieron a tener contacto con ella por lo que crecen las sospechas.

Según la policía ella es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,70 metros, tiene el cabello color negro ondulado hasta los hombros, ojos color marrón oscuro y un piercing en el labio. la última vez que se la vio llevaba un pantalón azul marino, campera negra con capucha, zapatillas negras y el pelo suelto.

Los teléfonos para brindar datos sobre su paradero son el de la Comsiaría de Monteros: 3863-426029, o de sus familiares 3863550452 y 3863532934.





Recomienda esta nota: