18/04/2017

Tucumán

GIRO EN LA INVESTIGACIÓN

Una joven declaró haber presenciado el crimen de Ornella e implicó a cuatro hombres

Ante la justicia, una menor sostuvo que todos los sujetos participaron del abuso y posterior asesinato. Uno ya fue aprehendido, dos fueron demorados y se busca al cuarto, que sería el autor material.
Una joven declaró haber presenciado el crimen de Ornella e implicó a cuatro hombres | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cuatro sospechosos, ya identificados por la Policía, habrían intervenido en el femicidio de la joven de Alberdi.

La investigación por el asesinato de Ornella Dottori tuvo un giro clave en las últimas horas. Una joven, que fue testigo presencial del crimen, contó lo que sucedió el lunes por la tarde, según confirmaron fuentes judiciales al diario La Gaceta.


Según su testimonio, cuatro hombres habrían participado del abuso y posterior homicidio de la adolescente de 16 años encontrada sin vida hace una semana. Por este caso, la Policía ya aprehendió a uno de los acusados, demoró a otros dos y busca al cuarto, que habría sido el autor material del crimen.


La testigo, que sería menor de edad, se encontraba declarando en la Justicia. La adolescente habría contado que ella estuvo con Ornella en el momento que se produjo el ataque y que fueron cuatro los hombres que participaron del hecho. Siempre según los trascendidos, la adolescente dijo que ella y la víctima fueron hasta el lugar acompañada por “Pomelo”, “Perrito”, “Cabera” y “Bomba”.


Allí, de acuerdo con el testimonio, los cuatro habrían participado de alguna manera del abuso, pero fue “Perrito” el que acabó con la vida de la adolescente. La Policía detuvo por contravención a “Cabera” y a “Bomba”, y espera que la Justicia ordene o no su aprehensión.

(La Gaceta)



Recomienda esta nota: