20/04/2017

Tucumán

Remiseros quieren hacerse cargo del traslado de Tucumán al aeropuerto de las Termas

El gobierno nacional no costeará el transporte de los pasajeros de nuestra provincia a Termas, por lo que los choferes cortaron el acceso al aeropuerto para exigir una autorización para dar ese servicio.
Remiseros quieren hacerse cargo del traslado de Tucumán al aeropuerto de las Termas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Remiseros que trasladan a los pasajeros desde y hasta el aeropuerto Benjamín Matienzo cortaron el acceso a la aeroestación.

Los remiseros que trasladan a los pasajeros desde y hasta el aeropuerto Benjamín Matienzo realizaron una protesta este mediodía y cortaron el acceso a la aeroestación.

Desde el 1 de junio hasta fines de agosto el Aeropuerto Benjamín Matienzo estará cerrado para realizar obras de refacción. Una vez que comiencen los trabajos, los conductores buscar ser los encargados de transportar viajeros al aeropuerto de Termas del Río Hondo.

Este jueves, el ministro de Transporte Guillermo Dietrich anunció que, durante el período de esas operaciones, el Gobierno nacional no se hará cargo de los costos del traslado y los tucumanos deberán hacerlo por sus propios medios.

Por ese motivo, los remiseros solitan que se los autorice para hacerse cargo de los viajes hasta la aeroestación que estará disponible. "Es nuestro único ingreso", reclaman los conductores.




Recomienda esta nota: