22/04/2017

Tucumán

Con un programa semanal, Canal 10 volverá a dar lugar a las noticias universitarias

El semanario propondrá un repaso por los principales hechos académicos, científicos, institucionales y culturales de la UNT.

A partir de mayo las novedades y la agenda de la comunidad universitaria tendrán su propio programa semanal de 24 minutos, producido íntegramente por la Universidad Nacional de Tucumán y su productora de contenidos UNTVisión.

El semanario universitario propondrá un repaso por los principales hechos académicos, científicos, institucionales y culturales; la agenda de la semana y temas de la actualidad local con mirada universitaria. El programa se presenta como un espacio para que docentes, investigadores, estudiantes y el personal de apoyo de la universidad pública expongan sus inquietudes, proyectos y tareas desde una perspectiva plural y abierta.

Las tareas de aprestamiento y pre producción ya comenzaron. La conducción estará a cargo de la periodista Nadia Amarillo y será el primer programa grabado y editado íntegramente en las instalaciones del Centro Universitario de Producción Audiovisual (CUPA) que está ubicado en el predio del ex Instituto Cine fotográfico y Escuela de Cine, y que pronto será inaugurado oficialmente.

Las coberturas de exteriores estarán a cargo del equipo de Comunicación Institucional con la producción general de la Secretaría de Políticas y Comunicación Institucional y su Dirección de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Todos sus contenidos podrán ser vistos a través del portal de noticias www.noticiasunt.com.ar y compartidos a través de las redes sociales.


Tags



Recomienda esta nota: