22/04/2017

Tucumán

En un partido lleno de goles, Atlético cayó ante Racing en Avellaneda

Los de Lavallén mostraron buen nivel, pero no pudieron ante una Academia muy efectiva en ataque. ¿El resultado? 4 a 3 para los de Cocca.

Atlético cayó este sánado contra Racing, por 4 a 3 en Avellaneda, en un encuentro trepidante. El vencedor se ubica tercero en la tabla, con 39 unidades, a cinco del líder Boca y el perdedor quedó con 27.

El local asumió una tesitura ofensiva decidida que le permitió, a los 13 minutos, con un Bou tirado sobre la derecha, que "El Pulpo" González definiera con una impresionante volea al ángulo.

Sin embargo, a los 21', Pillud derribó a Leandro González y el árbitro cobró un penal que ejecutó con maestría "El Pulga" Rodríguez para marcar el empate.

En 38', Acuña (juega su partido N° 100 con el equipo de Avellaneda) tiró un corner y Barbieri se anticipó de cabeza para vencer a Lucchetti y cerrar el resultado del primer tiempo.

Ya a los 4 minutos de la segunda parte, El Pulga engendró una buena maniobra personal, tocó para Leandro González que metió un derechazo bárbaro para estampar el 2-2. Enseguida, Lucchetti salvó al visitante. Y en 9', "El Pulpo" González gestó otra llegada profunda, Lucchetti evitó primero el gol, pero Bou llegó para empujar el balón hacia la red y volver a marcar la diferencia para el local.

Atlético acarició nuevamente la igualdad en 15' con un gran contra, Evangelista recuperó ante Pillud, buscó al "Pulga" que alargó para Leandro González y su disparo se perdió por arriba.

Racing replicó con sendas chances claras de Gustavo Bou y Acuña. De arriba sufría Atlético cada pelota que iba a su área y otro corner de Acuña (18') aprovechó Torsiglieri para meter el cuarto. Los de Lavallén tuvieron la posibilidad de descontar, pero Álvarez no le pegó bien a la pelota. Sí pudo "El Pulga" con un frentazo, después de una lucida acción de Di Plácido.

Otro contrataque puso al equipo de Lavallén a tiro del empate y el tiro del "Bebe" Acosta golpeó el vertical izquierdo de Orion y se fue desviado. No pudo ser para Atlético, que junto a Racing jugaron un enorme partido en Avellaneda. 




Recomienda esta nota: