24/04/2017

Tucumán

Ya está disponible 'Transporte Seguro', la app para saber los horarios de los colectivos

La aplicación permite informarte acerca de los recorridos y de la ubicación de los ómnibus. También podés consultar tu saldo de la Ciudadana o Metropolitana

Desde hace una semana está disponible para descargar en el celular la app Transporte Seguro, una herramienta útil para los tucumanos que diariamente usan el servicio de transporte público.

La app fue desarrollada por TrailingSat, un proveedor de servicios de monitoreo satelital, control de flotas en tiempo real, rendimiento y gastos para un mejor control logístico.

Según su descripción, Transporte Seguro ofrece información en tiempo real de los recorridos y ubicación en de los colectivos de Tucumán; también del saldo de tu tarjeta Ciudadana y Metropolitana y de los puntos de recarga de tarjetas.

La herramienta es gratuita y está disponible para dispositivos con sistema operativo Android. 

A pesar de que el promedio del puntaje con el que los usuarios calificaron a la app es de medio a alto, algunos se quejaron porque, al parecer, sufre algunos desperfectos. "Se colapsa y no me aparece nada", describió una usuaria. "Controlé en otros móviles de mi familia y tampoco funciona. Por favor, arreglen porque es de mucha utilidad", solicitó otra.

Para descargar el programa, hacé click en este enlace.



Recomienda esta nota: