25/04/2017

Deportes

Este domingo San Martín se suma al programa Tribuna Segura

La directiva debe enviar a la policía una lista con el registro de los barras para adjuntarlo al derecho de admisión en la Ciudadela. Además, los hinchas deben concurrir al estadio con su DNI.

Un mes atrás comenzó a funcionar en los partidos de Atlético Tucumán el nuevo programa de seguridad de ingreso a los estadios de fútbol implementado por el Gobierno nacional. El sistema, denominado "Tribuna segura", tiene como finalidad detectar a aquellas personas que tengan pedido de captura o sobre las cuales pese el derecho de admisión.

Ahora llegó el turno de San Martín, según adelantó a Radio Ciudad el Secretario de Seguridad de Tucumán, Paul Hofer. El operativo comenzará a funcionar desde el próximo domingo, cuando el equipo de Diego Cagna reciba a Douglas Haig.

De este modo, la directiva del "Santo" debe enviar a la policía una lista con el registro de los barras para adjuntarlo al derecho de admisión en la Ciudadela. Además, los hinchas deben concurrir al estadio con su correspondiente entrada y con su Documento Nacional de Identidad.

En cuanto a los partidos de la Liga Tucumana, el plan de seguridad todavía no está contemplado aplicarse. Al igual que en los duelos el Federal A, Federal B y Federal C.




Recomienda esta nota: