26/04/2017

Tucumán

La Capital convocó a municipios para abordar un plan en materia de desagües pluviales

El objetivo es el de abordar el diseño y la puesta en marcha de acciones conjuntas en materia de obras de infrestructura y trabajos en los canales.
La Capital convocó a municipios para abordar un plan en materia de desagües pluviales | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Reunión con representantes municipales del Gran San Miguel de Tucumán.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán convocó a representantes de las áreas de obras públicas y de planificación urbana de los municipios de Yerba Buena, Las Talitas y Tafí Viejo, para abordar el diseño y la puesta en marcha de acciones conjuntas en materia de obras de infrestructura y trabajos en los canales de desagüe pluviales.

La reunión, que se realizó este miércoles, en el edificio de 9 de Julio y Lavalle, fue encabezada por el secretario de Gobierno municipal, Walter Berarducci, y el subsecretario de Planificación Urbana de la comuna capitalina, Luis Lobo Chaklián.

La finalidad es desarrollar iniciativas que mejoren el escurrimiento de las aguas durante las épocas de lluvias y tormentas estivales y prevenir anegamientos e inundaciones en el área metropolitana de San Miguel de Tucumán, de la que forman parte la Capital y municipios aledaños.

Del encuentro participaron el secretario de Planeamiento y Desarrollo Urbano de Tafí Viejo, Héctor Bomba; el subsecretario de Obras Públicas de Yerba Buena, Franco Marigliano; y el Secretario de Obras y Servicios Públicos de Las Talitas, Carlos García, entre otros.




Recomienda esta nota: