29/04/2017

Tucumán

Al menos 900 casas de La Madrid renovarán su instalación eléctrica con ayuda del Estado

Desde la Defensoría del Pueblo anunciaron un convenio entre la empresa Edet y reparticiones provinciales para ayudar a los damnificados.
Al menos 900 casas de La Madrid renovarán su instalación eléctrica con ayuda del Estado | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Casas inundadas en La Madrid.

Desde la Defensoría del Pueblo anunciaron un convenio entre la empresa de suministro eléctrico Edet y reparticiones provinciales para la renovación de la instalación eléctrica en las viviendas afectadas por las inundaciones en La Madrid. 

Desde la compañía se cambiaron 900 medidores y se donaron 900 kits para renovar el cableado, tomas, llaves y tableros, que serán instalados por electricistas de Construcciones Escolares, de la Dirección de Arquitectura y Urbanismo (DAU) y por estudiantes de escuelas técnicas que en vez de hacer su práctica en una empresa, realizarán la instalación supervisados por sus docentes. El costo de la inversión es de aproximadamente cuatro millones de pesos. 

Juan Carlos Soria, de la Dirección de Educación Técnica y Formación Profesional del Ministerio de Educación, explicó que en principio trabajarán junto a docentes en las viviendas estudiantes de último año de la Escuela Técnica de Juan Bautista Alberdi. En una segunda etapa podrán incorporar a alumnos de establecimientos de La Cocha y de Aguilares.




Recomienda esta nota: