04/05/2017

Tucumán

Femicidio en Alberdi

La Justicia ordenó la prisión preventiva para los cuatro detenidos por el crimen de Ornella

Los sospechosos serán trasladados para cumplir su encierro mientras se realiza la instrucción del caso de la adolescente asesinada en el sur.
La Justicia ordenó la prisión preventiva para los cuatro detenidos por el crimen de Ornella | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Prisión preventiva para los cuatro detenidos por el asesinato de Ornella.

La Justicia continúa investigando el brutal crimen de Ornella del Milagro Dottori, la adolescente de 16 años que, con un embarazo de tres semanas, fue encontrada sin vida en un campo de la ciudad de Alberdi.

A pesar del secreto de sumario ordenado alrededor del caso, EL DIARIO 24 pudo saber que la Justicia ordenó la prisión preventiva, por el plazo de 180 días, para los cuatro implicados.

Por el crimen se encuentran detenidas cuatro personas, el primero de ellos fue Damián del Valle Fernández, un tatuador conocido como "Pomelo", de la ciudad de Concepción, con quien la víctima había compartido mensajes en los días previos al crimen. Mientras que el que a priori parece estar más complicado en el caso es Gustavo "Perrito" Carretero, el joven de 22 años que fue grabado caminando junto a Ornella en el mismo día de su muerte. Carretero estuvo prófugo y fue encontrado en San Miguel de Tucumán.

Los otros dos detenidos son Javier Alejandro Gramajo alias "Cabera"y José Gustavo Victoria alias "Bomba", de los cuales el primero será trasladado a la Unidad de encausados Nº 5 (Jóvenes Adultos de la ciudad de San Miguel de Tucumán), mientras que los otros tres permanecerán detenidos en la Unidad de encausados Nº 3 de la ciudad de Concepción. ©eldiario24.com

 





Recomienda esta nota: