04/05/2017

Tucumán

Ya se venden los pasajes para viajar de Buenos Aires a Tucumán en tren en las vacaciones de invierno

Trenes Argentinos informó que los servicios que unen la Capital también con Córdoba, Rosario, Junín y Bahia Blanca en julio y agosto ya se encuentran disponibles también en internet.
Ya se venden los pasajes para viajar de Buenos Aires a Tucumán en tren en las vacaciones de invierno | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Están a la venta los pasajes para viajar desde Retiro a Tucumán, Córdoba y Rosario en los meses de julio y agosto.

Esta semana se pusieron a la venta los pasajes de trenes para viajar en los meses de julio y agosto.

La empresa concesionaria Trenes Argentinos informó mediante un comunicado, que ya se pueden comprar los pasajes para los "servicios de larga distancia que unen Buenos Aires con Tucumán, Córdoba, Rosario, Junín y Bahía Blanca para julio y agosto".

Asimismo, recordó que hay nueve ventanillas habilitadas para el expendio de estos boletos en la estación Constitución de 8 a 22, y que también pueden comprarse en www.sofse.gob.ar, pagándolos con tarjeta de crédito.

La estación ferroviaria de Retiro, en tanto, no venderá pasajes ya que la terminal se encuentra en plena obra de puesta en valor.

También podrán adquirirse pasajes en la estación Once, del ferrocarril Sarmiento; Temperley, Florencio Varela y La Plata del ferrocarril Roca; San Miguel y José C. Paz del San Martín; General Urquiza, Belgrano R y Tigre de la línea Mitre; y Tapiales del ferrocarril Belgrano Sur.

Trenes Argentinos recordó que solamente se podrán obtener hasta cinco pasajes por persona y para adquirirlos deberá presentarse el DNI de cada uno de los pasajeros.

Los precios para viajar desde Buenos Aires a Tucumán van desde los 370 pesos hasta 1295.

 

 


Tags



Recomienda esta nota: