07/05/2017

Tucumán

Buscan intensamente a Daiana, una adolescente de Alderetes desaparecida desde el sábado

La joven salió de compras con un vecino que ahora se encuentra detenido por el caso. Los familiares viralizaron un mensaje en las redes.
Buscan intensamente a Daiana, una adolescente de Alderetes desaparecida desde el sábado | El Diario 24 Ampliar (3 fotos)

Daiana Garnica.

Daiana Garnica desapareció el último sábado a las 17 en Alderetes, luego de que saliera a hacer unas compras, según informaron familiares de la joven.

La adolescente de 17 años habría sido acompañada por su vecino, quien ahora se encuentra detenido. Según el texto que se viralizó en las redes y sociales y a través de Whatsapp, fue él quien se habría ofrecido acompañarla a realizar el trámite.

A partir de una denuncia que realizó el padre de la chica, personal de infantería, Regional del Este y Grupo CERO -entre otros- están realizando un rastrillaje desde hoy domingo a las 13.

Aunque por el momento no tuvieron novedades del caso, en la red social Facebook se difundió en los últimos minutos el supuesto hallazgo de un cuerpo en una cortada de ladrillos, en un lugar conocido como El Corte, también en Alderetes.









Recomienda esta nota: