07/05/2017

Deportes

Cuando todo era alegría, Atlético terminó empatando ante Colón

El Decano se imponía en Santa Fe, pero sobre el final el Sabalero se lo igualó 2 a 2. Zampedri y Barbona marcaron para los de Lavallén.

Atlético igualó 2-2 ante Colón, en Santa Fe, en un encuentro en el que mostró buen fútbol, pero no pudo cerrar ninguna de las dos partes con tranquilidad. El Sabalero estuvo dos veces en desventaja, pero lo pudo remontar y salvo el invicto de Eduardo Domínguez al mando del equipo desde este año.

Fernando Zampedri (PT 29m) abrió el marcador, de cabeza, y advirtió que no sería una noche sencilla para el Negro. Sin embargo, el gol de Ismael Blanco (PT 45m) antes del descanso le devolvió la ilusión a los santafesinos de hilvanar la octava victoria consecutiva.

En la parte final, mientras el local buscaba los tres puntos y el Decano se quedaba con un jugador menos por la expulsión de Acosta, David Barbona (ST 37m) sacó diferencias con un contragolpe perfecto.

Parecía que se lo llevaba el conjunto dirigido por Pablo Lavallén, pero Iván Torres (ST 47m) marcó la igualdad definitiva en tiempo de adición y dejó a Colón en carrera de cara al clásico del próximo domingo ante Unión.

El Decano, por su parte, con este empate acumula 28 puntos, y en la fecha de los clásicos se enfrentará con Atlético Rafaela como visitante.





Recomienda esta nota: