08/05/2017

Tucumán

Un hombre y tres mujeres fueron detenidos por la desaparición de la adolescente en Alderetes

Se trata del sospechoso con el que habría salido la joven y con quien intercambió mensajes antes de ser vista por última vez.
Un hombre y tres mujeres fueron detenidos por la desaparición de la adolescente en Alderetes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Buscan intensamente desde el sábado pasado a la joven Daiana.

Mientras la policía y los familiares buscan intensamente a Daiana Abigail Garnica, adolescente desaparecida el sábado pasado en Alderetes, en el caso ya hay cuatro personas detenidas.

Según la Justicia, un hombre de 40 años se presentó de manera voluntaria en la comisaría de esa localidad informando que estaba siendo amenazado por los familiares de la menor de edad. Ante ello se puso en conocimiento a la Fiscalía de Turno, a cargo del doctor Carlos Artaza, quien manifestó que por orden del fiscal sea aprehendido y se le realicen todos los exámenes de rigor, se secuestre su ropa y su teléfono celular, y que además se realicen allanamientos en el domicilio del acusado.

Un vez que la Policía llegó hasta su vivienda también aprehendió a tres mujeres, entres ellas la esposa y la suegra del principal sospechoso. A su vez, efectivos del Grupo Cero y Regional Norte revisaron la casa y machetearon la maleza de la zona sin encontrar nada.

Según se informó, la Policía empezó este lunes a realizar nuevos rastrillajes en busca de la joven. Daiana salió vestida el sábado con una remera blanca con letras doradas, un jean azul y zapatillas Nike. Ante cualquier información, la familia ruega que se comuniquen al 0381-156690043.

El sábado a la noche, la familia de Daiana Abigail Garnica comenzó a buscarla con desesperación. Lo único que sabían es que había salido con un vecino; nunca regresó. Ayer, el hombre quedó aprehendido y a la búsqueda se sumaron decenas de policías que realizaron un rastrillaje donde trabaja el sospechoso, una cortada de ladrillos de Alderetes. Entre la maleza no pudieron encontrarla, y temen que la haya arrojado al horno del lugar.

 

 





Recomienda esta nota: