08/05/2017

Tucumán

Obras en el aeropuerto: los pasajeros serán trasladados gratuitamente desde y hacia las Termas

La decisión se comunicó oficialmente tras el encuentro que mantuvo el gobernador Juan Manzur con autoridades de la empresa Aeropuertos Argentina 2000 (AA2000).
Obras en el aeropuerto: los pasajeros serán trasladados gratuitamente desde y hacia las Termas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Aeropuerto Benjamín Matienzo.

Los pasajeros que vuelen desde y hacia Tucumán durante los meses en que el aeropuerto Benjamín Matienzo estarán cerrados por obras, entre el 1 de junio y el 31 de agosto, serán trasladados de manera gratuita al aeropuerto de Las Termas de Río Hondo.

La decisión se comunicó oficialmente tras el encuentro que mantuvo en Buenos Aires el gobernador Juan Manzur junto al presidente del Ente Tucumán Turismo (ETT), Sebastián Giobellina, con autoridades de la empresa Aeropuertos Argentina 2000 (AA2000).

Desde su cuenta de Twitter, el primer mandatario, comentó que la reunión con el presidente del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (Orsna), Patricio Di Stefano autoridades de Administracion Nacional de Aviacion Civil (ANAC) y de AA2000 fue “para consensuar la futura logística de nuestro aeropuerto”.

En este sentido, indicó que la estación de aviones “será refaccionada entre junio y agosto, para ser uno de los mejores y más seguros del país y la región”. Además, sostuvo que la Provincia “será un punto estratégico para las conexiones nacionales e internacionales, y se incrementarán los puestos de trabajo”.







Recomienda esta nota: