09/05/2017

Tucumán

excelente gesto

Ramón Lentini festejó el cumpleaños de un hincha del “Santo” en una reunión íntima

Lentini se sumó al festejo de Matías, hincha conocido por casi todos en el club y que no falta a ningún partido de San Martín en Bolívar y Pellegrini.

Ramón Lentini, uno de los ídolos de San Martín en estos días, demostró por qué es uno de los favoritos de los fanáticos. Esta vez el goleador cambió de rol y le regaló todo su afecto a un hincha muy especial en el día de su cumpleaños.

Lentini fue la sorpresa para el joven Matías en una gran reunión familiar para celebrar. El 9 tocó las puertas de su casa y así se encontró con "Mati", lo saludó y compartió junto a él y sus amigos una noche muy especial y divertida.

El jugador, que se prepara junto al resto del plantel para jugar el miércoles ante Atlético Paraná en La Ciudadela, se divirtió posando para las fotos junto a Matías y su gente.

Ramón fue uno más en el gran cumpleaños de este hincha que es conocido por casi todos en el club y que no falta a ningún partido del "Santo" en Bolívar y Pellegrini.

La sorpresa del goleador, que cantó el "Cumpleaños feliz" para Matías, fue el regalo más grande y los hinchas los felicitaron en las redes sociales.





Recomienda esta nota: