10/05/2017

Tucumán

Especialista de la UBA participará de una Jornada de Accesibilidad Académica

"Universidad y Discapacidad" se denomina la actividad que tendrá lugar el 12 de mayo, 9 a 18, en la Facultad de Filosofía y Letras. El disertante será Juan Antonio Seda.

El próximo viernes 12 de mayo, de 9 a 18, la Facultad de Filosofía y Letras será sede de la Jornada de Accesibilidad Académica "Universidad y Discapacidad". La actividad es organizada por la Secretaría Académica de la UNT, la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNT (a través del Programa de Discapacidad e Inclusión Social –ProDIS-) y por la unidad académica anfitriona (por medio de la cátedra de Educación Especial, perteneciente a la carrera de Ciencias de la Educación).

En esta oportunidad, la disertación corresponderá al docente de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Juan Antonio Seda. 

Se otorgarán certificados de asistencia. La actividad es no arancelada.

 

Datos del conferencista

 

Juan Antonio Seda es abogado, antropólogo, especialista en Derecho de Familia y Sucesiones y magíster en Política y Gestión de la Educación Superior por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Es profesor adjunto regular de Derecho de Familia y Sucesiones y de Práctica Profesional en la Facultad de Derecho de la UBA. También se desempeña como profesor titular interino del Profesorado en Enseñanza Media y Superior en Ciencias Jurídicas. Es director y docente del Programa de Actualización de Posgrado en Discapacidad y Derechos, como también en la carrera de Especialización en Derecho de Familia y en la Maestría en Docencia Universitaria. 

Actualmente es director del proyecto de investigación DeCyT 2014-2016 DCT1434 “La Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad: avances en la jurisprudencia y debates pendientes”.

 


Tags



Recomienda esta nota: