12/05/2017

Tucumán

#NiUnaMenos

Familiares y amigos de Daiana vuelven a marchar a Tribunales

Exigen la aparición con vida de la adolescente desaparecida hace casi una semana, después de haber acompañado a un vecino a realizar una compra.
Familiares y amigos de Daiana vuelven a marchar a Tribunales | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Reclaman por la aparición con vida de Daiana Garnica.

Este viernes familiares, vecinos y amigos de Daiana Garnica, como asi también organizaciones contra la violencia de género, volverán a manifestarse en Tribunales para marchar luego hacia la Casa de Gobierno.

Exigen la aparición con vida de la chica de 17 años, desaparecida desde el sábado. Será la tercera vez que los allegados a la muchacha salen a las calles.

Primero cortaron la ruta 304 y luego la avenida Sarmiento, frente a los Tribunales. Si bien mantienen la esperanza de hallarla con vida, acusan a Darío Suárez por su desaparición.

Los manifestantes se quejaron de que, como la familia aún no cuenta con un abogado, no pueden acceder a la causa.

“Es una burla lo que hacen: piden que los familiares busquen más pruebas ¿Por qué? Ellos son los profesionales, ellos son los que la tienen que buscar”, reclamaron durante la protesta.

Daiana desapareció el sábado. Salió con un vecino y nunca regresó a su casa. La Policía aprehendió a este hombre, identificado como Darío Suárez, y a tres mujeres.

Hasta el martes, se realizaron pesquisas en una cortada de ladrillos en las que trabajaba el sospechoso. Allí encontraron restos que podrían ser óseos por lo que tras un análisis se determinará si es cierta la hipótesis de que Suárez la asesinó e intentó hacer desaparecer su cuerpo.

 

 





Recomienda esta nota: