12/05/2017

Tucumán

Fanatismo

El fallido homenaje a Zampedri con un tatuaje (vale igual)

Un hincha fanático, pero muy fanático del Deca, decidió homenajear en su piel al enorme delantero decano con un tatuaje que podría haber sido mejor.
El fallido homenaje a Zampedri con un tatuaje (vale igual) | El Diario 24 Ampliar (2 fotos)

Insólito homenaje a Zampedri.

La locura por el fútbol en la Argentina alcanza límites insospechados. Esta pasión que mueve multitudes, con la capacidad de unir y desunir según las circunstancias no tiene una explicación lógica y aparece siempre en expresiones increíbles.

Fernando Zampedri venía teniendo un excelente nivel en Atlético Tucumán hasta su lesión ante Colón de Santa Fe, que no le permitió de todas formas marcar un gol. Ahora el delantero deberá estar algunos meses parado en recuperación y ya se habla de que no volverá a ponerse la camiseta del Decano porque emigrará a algún club grande de la Argentina o de México (ver Notas Relacionadas).

Pero nada de esto importa a los hinchas que con los goles del nueve tocaron el cielo con las manos en la Copa Libertadores y le dedican todo tipo de homenajes, como un video que se compartió mucho esta semana, o este tatuaje, que se compartió de forma viral, con una casi imperceptible corrección ortográfica en el apellido y una tipografía en el número al estilo de los populares memes de Chulengol.







Recomienda esta nota: