13/05/2017

Tucumán

Juicio al Clan Ale: Cortalezzi negó las acusaciones de la testigo de identidad reservada

La mujer había declarado que el funcionario tenía vínculos con los Ale y que la había invitado a ella, que era sometida a prostituirse, a una fiesta en San Andrés con varias personalidades.
Juicio al Clan Ale: Cortalezzi negó las acusaciones de la testigo de identidad reservada | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Armando Cortalezzi, interventor de la Caja Popular de Ahorros.

El interventor de la Caja Popular de Ahorros, Armando Cortalezzi, emitió un comunicado en el que respondió a las acusaciones que hizo en su contra una testigo de identidad reservada en el juicio contra el Clan Ale. "Los hechos en los que pretende involucrarme jamás sucedieron", replicó.

La mujer había declarado que Cortalezzi tenía vínculos con los Ale y que la había invitado a ella, que era sometida a prostituirse, a una fiesta en San Andrés con varias personalidades. Detalló que esta reunión ocurrió en un hotel de Cortalezzi.

“Me llamaron a hacer un servicio en un hotel. Me llevaron a una habitación donde me lo encuentro a Cortalezzi. Comienzo a quitarme la ropa y me pide que me detenga. Me explica que en realidad quería hacerme una propuesta. Me ofrecía trabajar para él en fiestas con personalidades donde valía todo”, dijo la testigo en la audiencia. 

Tras ello, Cortalezzi aclaró: "Niego terminantemente todas las acusaciones efectuadas por la testigo protegida en mi contra en el juicio en cuestión. Es más, el hotel de mi propiedad recién comenzó a funcionar en 2005 y no en el año 2003, como ella manifiesta". El interventor de la Caja Popular no descartó además iniciar acciones legales contra la mujer, según consignó La Gaceta.

"Lo único que se busca con testimonios como este es mansillar mi buen nombre y honor", concluyó el funcionario.




Recomienda esta nota: