13/05/2017

Tucumán

realidad

Aunque pocos lo recuerden, los problemas en el sur de la provincia persisten

Muchas casas tuvieron que ser demolidas por el daño estructural que tenían. Algunas localidades siguen sin caminos, como el caso de El Sacrificio. Hay parajes que deberán ser refundados.
Aunque pocos lo recuerden, los problemas en el sur de la provincia persisten | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Hay parajes que deberán ser refundados.

El trabajo sigue siendo permanente. Muchas casas tuvieron que ser demolidas por el daño estructural que sufrieron tras el embate de las aguas. Algunas localidades siguen sin caminos, como el caso de El Sacrificio, señaló el ministro Acevedo, detallando que hay otros parajes que deberán ser refundados.


Vamos a ir departamento por departamento, aunar esfuerzos con municipios y con comunas que tiene menos estructura para llevar a cabo las tareas de mantenimiento, principalmente de caminos, ya hay un frente operativo que viene trabajando desde hace unas semanas” contó Acevedo.


Si bien reconoció que hay más diálogo con Nación, el dinero que habían prometido enviar se demora y complica el trabajo de los equipos que siguen asistiendo a los damnificados, pese a eso resaltó la disposición del gobierno central en acompañar y financiar los proyectos que a fin de mes presentará la Provincia para reparar los daños producidos por las inundaciones y también prevenir otras más.




Recomienda esta nota: