15/05/2017

Tucumán

#NiUnaMenos

Ricardo Darín pide la aparición con vida de Daiana Garnica

El actor grabó un video para colaborar con la búsqueda de la joven de Alderetes que desapareció el pasado sábado 6 de mayo.

El actor Ricardo Darín es reconocido a nivel internacional y aportó esa imagen a la búsqueda de la joven tucumana Daiana Garnica, quien desapareció de su casa el pasado 6 de mayo.

“Tiene 17 años. Salió con un vecino, Darío Suárez. Él volvió; ella no volvió nunca”, dijo el actor en la grabación. “Si sabés algo y podés aportar algún dato, comunicate, por favor, al 381-156251014. Muchísimas gracias”, completó.

Ese día, según resultó de los mensajes de celular de la jovencita, Suárez le pidió que la acompañara para realizar una compra. Ella accedió y dejó su hogar. Desde ese momento, se desconoce su paradero. En Tribunales serán indagados los 10 detenidos que hay en la investigación. Aunque el número podría ascender a 12 en caso de que se entreguen dos personas más que tienen pedido de detención.

El personal de la División Homicidios continúa realizando allanamientos y medidas para tratar de determinar qué paso con la joven.

 

 





Recomienda esta nota: