16/05/2017

Tucumán

Tafí Viejo trabaja en la prevención de adicciones

En el Centro de Orientación y Asistencia en Adicciones (COAA) profesionales de distintos ámbitos desarrollan una constante labor en este aspecto.
Tafí Viejo trabaja en la prevención de adicciones | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Centro de Orientación y Asistencia en Adicciones.

Bajo la gestión municipal de Tafí Viejo se brinda una constante atención a una problemática que creció en todo el país. En el Centro de Orientación y Asistencia en Adicciones (COAA) profesionales de distintos ámbitos desarrollan una constante labor en este aspecto. 

“En estos 2 últimos años fuimos contenidos por la actual gestión, desarrollamos una tarea ardua y trabajamos en distintas vertientes con un amplio numero de personas que fue creciendo a través del tiempo”, indicó René Voigt, coordinador del centro. “Articulamos con centros del Siprosa y nos trasladamos a distintas localidades y barrios como Los Pocitos, que es un sector muy sufrido, con situaciones dolorosas que viven muchos jóvenes allí y debemos llegar como sea”, agregó el profesional.


Los horarios de atención son los siguientes: 

Lunes: Convivencia a cargo del licenciado Claudio Leccesi, operadora: Marina Medina, Taller de Artesanía: Sandra Villanueva.

Martes de 8.30 a 11.30 CIC Los Pocitos.

Miércoles de 14 a 18 horas dr. René Voigt y de 15 a 17 horas licenciado Leccesi.

Viernes de 15 a 17 horas licenciado Leccesi.





Recomienda esta nota: