16/05/2017

Tucumán

Viral

Opereta virtual: difunden fotos viejas de árboles cubiertos de cemento en Aguilares

Comenzaron a circular y viralizarse imágenes de la plaza de la "Ciudad de las Avenidas", pero que datan de algunos años atrás. Las imágenes actuales ponen en evidencia el engaño.
Opereta virtual: difunden fotos viejas de árboles cubiertos de cemento en Aguilares | El Diario 24 Ampliar (3 fotos)

Una imagen del 2014 comenzó a divulgarse como actual.

Esta semana comenzó a viralizarse una imagen tomada en el centro de la ciudad de Aguilares, en la misma se ve un cantero frente a la plaza totalmente cubierto por cemento, en perjuicio del árbol que rodea.

Esta fotografía se compartió junto con diversos reclamos contra la actual intendenta de la "Ciudad de las Avenidas" Elia Mansilla, sin embargo una breve investigación digital y un paseo por las calles de localidad del sur de la provincia demuestran que se trata de una confusión o una "operetea" para perjudicar al municipio.

La foto de la polémica data del año 2014, cuando un vecino cubrió negligentemente los canteros con cemento, el hecho en aquel entonces también tuvo su repercusión en las redes sociales y rápidamente se procedió a romper el concreto para permitir el natural crecimiento del árbol.


Tal cual lo demuestra una foto actual de dicha vereda, tomada este martes 16 de mayo por la mañana en la ciudad de Aguilares:




Tags



Recomienda esta nota: