19/05/2017

Tucumán

Trabajo Social mostrará las investigaciones de sus docentes, egresados y estudiantes

Las Jornadas “Las formas de producción de conocimiento en Tucumán” se desarrollarán los días 29 y 30 de junio en la Facultad de Filosofía y Letras.

La asignatura “Seminario de Tesis en Trabajo Social” convoca a docentes, egresados y estudiantes de la carrera de Trabajo Social, que desempeñan tareas investigación y a todos aquellos equipos que trabajan desde una perspectiva interdisciplinaria, a participar de las Jornadas de Investigación en Trabajo Social: “Las formas de producción de conocimiento en Tucumán”, a realizarse los días 29 y 30 de junio. 

Se promoverán diferentes espacios de socialización, difusión y discusión, los que se organizarán de acuerdo a los siguientes ejes temáticos: elección y construcción de los problemas de investigación; consideraciones sobre la metodología de investigación; y la investigación en Trabajo Social desde una perspectiva interdisciplinaria. 

Habrá mesas de trabajo con la presencia de docentes-investigadores quienes disertarán sobre sus proyectos y experiencias. También se realizarán ponencias para que los participantes puedan mostrar avances, obstáculos y resultados. A su vez tendrá lugar una Muestra de Pósters destinada a estudiantes de grado y postgrado interesados en socializar los adelantos de sus procesos de investigación presentando el tema, los objetivos y aspectos generales del proyecto. 

Las Jornadas cuentan con el aval del Departamento de Trabajo Social y de la Secretaría de Postgrado e Investigación de la Facultad de Filosofía y Letras.

 

Más información en: http://filo.unt.edu.ar/jornadasits/participacion/

 


Tags



Recomienda esta nota: