19/05/2017

Tucumán

Instalarán una pista de salud y juegos infantiles en el acceso al túnel de calle Mendoza

También anunciaron que se construirá una cancha de básquet, "para darle vida a la zona, que tendrá una muy buena iluminación y estará parquizada”.
Habrá una pista de salud y juegos infantiles en la zona del túnel de la calle Mendoza
La Municipalidad pone a punto el acceso, donde también funcionará una cancha de básquet iluminada.
Hace 3 Hs 5 65
1
 
FOTO TOMADA DE SMT.GOB.AR
La Municipalidad de San Miguel de Tucumán continúa realizando trabajos de limpieza y parquizado en el sector del túnel de calle Mendoza, a la altura de las vías del ferrocarril, sobre Marco Avellaneda. 
Las tareas consisten en la preparación del terreno para la colocación de césped, árboles, palmeras y otras plantas, además de un piso de polvo de ladrillo. 
El secretario de Servicios Públicos, Carlos Arnedo, adelantó que la Municipalidad instalará en el lugar una pista de salud y juegos infantiles. 
"Se trabajará para recuperar un playón que hay en el lugar con la construcción de una cancha de básquet, para darle vida a la zona, que tendrá una muy buena iluminación y estará parquizada”, remarcó. Arnedo explicó que la obra que lleva adelante el municipio en el sector conocido como “el cinturón de hierro” ferroviario, “se realiza tanto por Marco Avellaneda como por Suipacha, con una inversión de aproximadamente $ 300.000”. 
El secretario de Servicios Públicos resaltó que estos trabajos tienen por finalidad que la célula básica de la sociedad, que es la familia, cuente con otro lugar de esparcimiento y recreación.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán pone a punto el sector del acceso al túnel de calle Mendoza, a la altura de las vías del ferrocarril, sobre Marco Avellaneda. Las tareas consisten en la preparación del terreno para la colocación de césped, árboles, palmeras y otras plantas, además de un piso de polvo de ladrillo.

El secretario de Servicios Públicos, Carlos Arnedo, adelantó que la Municipalidad instalará en el lugar una pista de salud y juegos infantiles. "Se trabajará para recuperar un playón que hay en el lugar con la construcción de una cancha de básquet, para darle vida a la zona, que tendrá una muy buena iluminación y estará parquizada”, remarcó.

Arnedo explicó que la obra que lleva adelante el municipio en el sector conocido como “el cinturón de hierro” ferroviario, “se realiza tanto por Marco Avellaneda como por Suipacha, con una inversión de aproximadamente $ 300.000”. 

El secretario de Servicios Públicos resaltó que estos trabajos tienen por finalidad que la célula básica de la sociedad, que es la familia, cuente con otro lugar de esparcimiento y recreación.


Recomienda esta nota: