19/05/2017

Tucumán

Atlético goleó a Banfield en la previa del gran duelo ante Palmeiras

Alvarez, González y Barbona, de penal, marcaron para el 3 a 0 ante los de Falcioni, en el Monumental José Fierro.

Atlético necesitaba volver a ganar este viernes, y ante Banfield, logró el cometido. El Decano se impuso por 3 a 0 ante los de Falcioni en la previa del gran choque ante Palmeiras que tendrá el miércoles en Brasil, buscando clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores.

En un encuentro válido por la fecha 25 del torneo local, los de Lavallén fueron superiores al conjunto visitante, que llegaba al Monumental en gran forma, y se terminaron imponiendo con tantos de Fabio Alvarez en el primer tiempo, y de Leandro González y David Barbona, de penal, en el complemento.

De esta forma, Atlético alcanza los 31 puntos en el campeonato argentino, y se ilusiona con poder sumar en la recta final del torneo para clasificar a alguna copa del próximo año. Además, vale recordar, el Decano tiene pendiente su partido ante River por la fecha 22, el cual se jugaría el próximo 31 de mayo, u 11 de junio.

El partido le sirve a los tucumanos, también, para levantar en confianza y emprender viaje a Brasil con la esperanza intacta de poder dar el batacazo ante Palmeiras y seguir haciendo historia en la Libertadores 2017.




Recomienda esta nota: