19/05/2017

Tucumán

En la UNT piden aclarar lo sucedido en la pelea que terminó con la muerte de un estudiante

La Secretaria Académica dispuso que el director del Consejo de Escuelas Experimentales y las autoridades del Gymnasium se constituyeran en los hospitales donde atendían a los jóvenes.
En la UNT piden aclarar lo sucedido en la pelea que terminó con la muerte de un estudiante | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Colegio Gymnasium de la UNT.

Las autoridades de la UNT expresaron su profunda preocupación por la agresión a dos estudiantes del Gymnasium, víctimas de una gresca callejera con jóvenes presuntamente alumnos de otros colegios secundarios, y lamentaron los sucesos de violencia que puso “en alerta a toda la comunidad educativa de Tucumán y en particular de las Escuelas Expermentales”, y que, según se confirmó en horas de la noche, derivó en la muerte de uno de los jóvenes.

Al conocerse la gravedad de los hechos, la Secretaria Académica, Marta Juárez de Tuzza dispuso que el director del Consejo de Escuelas Experimentales de la UNT, Juan Pablo Gómez y las autoridades del colegio se constituyeran en los centros asistenciales donde atendían a los alumnos del Gymnasium.

"Esperamos que se aclare lo sucedido y se trabaje mancomundamente con el Ministerio de Educación de la Provincia para evitar se repitan hechos de violencia como los de hoy”, afirmó Juárez de Tuzza. “Nos hemos puesto a disposición de las familias de los chicos agredidos, de la comunidad de la escuela y de todos los padres de nuestros alumnos para trabajar juntos en una respuesta efectiva que termine definitivamente con este tipo de tristísimos incidentes”, afirmó.

 


Tags



Recomienda esta nota: