20/05/2017

Tucumán

Denuncian venta de entradas falsas para el cruce entre San Martín y Brown de Puerto Madryn

La Comisión Directiva de San Martín confirmó que se ha detectado que distintas personas ofrecen entradas truchas en las redes sociales.

Detectaron entradas falsas en La Ciudadela
20 de May de 2017 | DEPORTES | La directiva de San Martín confirmó que encontró entradas falsas a la venta en la previa del choque ante Brown de Puerto Madryn.
Facebook Twitter Google+ Pinterest
Detectaron entradas falsas en La Ciudadela
La directiva de San Martín confirmó que encontró entradas falsas a la venta en la previa del choque ante Brown de Puerto Madryn. | Ampliar (1 Fotos)
La Comisión Directiva de San Martín confirmó este sábado por la tarde que se ha detectado que distintas personas ofrecen entradas falsas a la venta, en las redes sociales. 
Ante ello se procedió a efectuar la denuncia policial correspondiente, y se resolvió efectuar un control estricto en el ingreso al estadio en la previa del choque ante Brown de Puerto Madryn y se impedirá el ingreso de espectadores con entradas falsificadas. 
Las entradas deben adquirirse solamente en los lugares de venta habilitados por la Institución y no fuera de dichas boleterías. 
Por otro lado se recomienda al público asistente a tener un comportamiento acorde a las normativas vigentes , evitando arrojar algún proyectil al campo de juego , tirar cualquier tipo de pirotecnia, luces de bengala, petardos, etc; dentro del estadio, como así tampoco subirse a los alambrados y/o parapelotas, o cualquier hecho que pudiera tener como consecuencia la paralización temporal del partido, ya que al ser el mismo televisado, puede acarrear graves sanciones hacia la institución, inclusive la clausura del estadio habida cuenta de los antecedentes registrados por tales hechos.

La Comisión Directiva de San Martín confirmó este sábado por la tarde que se detectaron que en las redes sociales ofrecen entradas para el choque ante Brown de Puerto Madryn.

Ante ello se procedió a efectuar la denuncia policial correspondiente, y se resolvió efectuar un control estricto en el ingreso al estadio en la previa del partido y se impedirá el ingreso de espectadores con entradas falsificadas. 

Las entradas deben adquirirse solamente en los lugares de venta habilitados por la Institución y no fuera de dichas boleterías. 

Por otro lado se recomienda al público asistente a tener un comportamiento acorde a las normativas vigentes, evitando arrojar algún proyectil al campo de juego, tirar cualquier tipo de pirotecnia, luces de bengala, petardos, etc; dentro del estadio, como así tampoco subirse a los alambrados y/o parapelotas, o cualquier hecho que pudiera tener como consecuencia la paralización temporal del partido, ya que al ser el mismo televisado, puede acarrear graves sanciones hacia la institución, inclusive la clausura del estadio habida cuenta de los antecedentes registrados por tales hechos.




Recomienda esta nota: