22/05/2017

Tucumán

Deportivo Aguilares festeja el ascenso al Federal B

El Celeste perdió en Salta, pero gracias a la goleada que había logrado en su cancha en el partido de ida terminó festejando.
Deportivo Aguilares festeja el ascenso al Federal B | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Deportivo Aguilares logró el ascenso al Federal B.

La ciudad de Aguilares vivió un domingo de fiesta, que se extendió hasta altas horas de la noche, con el ascenso de uno de los clubes más importantes de la ciudad, Deportivo Aguilares, que logró el ascenso al torneo Federal B.

El 5 a 0 logrado en la ida les daba bastante confianza a los Celestes para lograr el objetivo.

El partido de vuelta resultó ser tal como se lo esperaba, un Unión Güemes volcado al ataque para empezar a descontar la abultada diferencia en contra y un equipo tucumano esperando atrás. Bien arrancó el cotejo, Nicolás Char abría el marcador para el equipo salteño. El Depor se dedicó a defender y a salir de contra para anotar un gol más y ponerle fin a la historia. La gran actuación del arquero Nahuel Fernández le permitió que Aguilares se vaya al descanso con 1 gol abajo.

El segundo tiempo fue similar al primero. Char volvía a marcar y poner el partido 2 a 0 para Unión Güemes. El Celeste aguantó hasta que el árbitro marcara el círculo central para indicar la finalización del encuentro y decretar el ascenso de Deportivo Aguilares.

Como dice el refrán “al que quiere Celeste que le cueste”, al Depor le costó bastante llegar hacia el Federal B, dejó en el camino a Deportivo Marapa y a su clásico rival: Jorge Newbery, en partidos para el infarto, y ahora festeja el regreso a la cuarta división del fútbol argentino.








Recomienda esta nota: