22/05/2017

Tucumán

Copa Libertadores

Una multitud de hinchas despiden a los jugadores de Atlético en el Aeropuerto

La delegación partirá a las 16 en un vuelo de línea a Buenos Aires, donde combinará para seguir rumbo a San Pablo. El miércoles enfrentará al Palmeiras.
Una multitud de hinchas despiden a los jugadores de Atlético en el Aeropuerto | El Diario 24 Ampliar (2 fotos)

Una multitud de hinchas despiden a los jugadores de Atlético en el Aeropuerto.

Atlético Tucumán sigue viviendo su sueño de jugar la Copa Libertadores y ahora se prepara para enfrentar a Palmeiras en San Pablo. El plantel llegó al Aeropuerto Benjamín Matienzo rumbo a Buenos Aires y de allí partirá al país vecino, donde el miércoles, desde las 21.45, enfrentará a los brasileños por un lugar en los octavos de final. 

Para despedir al equipo decano, una multitud de simpatizantes se hicieron presentes en el Aeropuerto. La dirigencia no contrató un chárter y optó por hacer el viaje en un vuelo de línea. Será el 1479 de Aerolíneas Argentinas, que partirá a Buenos Aires a las 16. Alrededor de las 19.30 se tomará otro avión de línea, el 1248, que los dejará en San Pablo.

Una vez allí, Atlético se alojará en el hotel Novotel, ubicado a menos de 10 kilómetros del estadio de Palmeiras. El martes se entrenará en un lugar a confirmar, disputará el partido el miércoles y el jueves 25 regresará en un vuelo que saldrá a las 10 de Brasil y también hará escala en Buenos Aires. 

El deseo decano de seguir haciendo historia está mas vivo que nunca.







Recomienda esta nota: