22/05/2017

Deportes

Confirman que River visitará a Atlético el miércoles 31 de mayo

La primera fecha estipulada para el duelo era la del 11 de junio pero, por pedido de los "Millonarios", se cambió el día del encuentro.
Confirman que River visitará a Atlético el miércoles 31 de mayo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Atlético Tucumán y River jugarán el 31 de mayo.

La AFA determinó que Atlético y River recuperen el partido pendiente de la fecha 22 el miércoles 31 de mayo desde las 21.00 hs. La primera fecha estipulada para el duelo era la del 11 de Junio pero, por pedido de los "Millonarios", se cambió dicha fecha.

Finalmente, en la tarde de este lunes, en reunión con el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino, se le determinó la fecha del encuentro en el Monumental José Fierro.

De esta manera, el equipo de Pablo Lavallén tendrá dos semanas muy cargadas. Primero, deberá medirse con Palmeiras a todo o nada en la Copa Libertados. Luego, se medirá con Talleres y, finalmente, el miércoles de la próxima semana, deberá vérselas con River de local.

El choque resulta clave, sobre todo para los de Núñez. Es que el equipo de Marcelo Gallardo se acercó a los líderes y un triunfo en Tucumán podría dejarlo a un punto de Boca. En esta oportunidad, el Decano hará de juez y podría bajar de la pelea al "Millonario" si logra ganarle y frenarlo en Tucumán.




Recomienda esta nota: