23/05/2017

Tucumán

Intentó defender a una mujer de un robo y fue baleado por los delincuentes

El hecho ocurrió al mediodía en San Lorenzo al 600. El hombre es un empleado de una empresa de telefonía y recibió un tiro en la pierna.
Intentó defender a una mujer de un robo y fue baleado por los delincuentes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El hecho ocurrió al mediodía en San Lorenzo al 600. Foto: @IsaiasCisnero.

Un hombre recibió un disparo cuando intentó defender a una mujer que era víctima de un intento de robo perpetrado por motochorros. El hecho ocurrió este mediodía en San Lorenzo al 600 y el herido es un empleado de una empresa de telefonía.

“Mi hermana salía de la casa con una bolsa en la que llevaba unos libros cuando aparecieron los ladrones. El chico de Telecom vino por atrás para defenderla y el que estaba debajo de la moto le pegó un tiro en la pierna”, relató Francisco Masmul, hermano de la mujer atacada por los ladrones, citado por La Gaceta.

Masmul atiende una verdulería en esa cuadra y su hermana vive al lado. “Acá son normales los arrebatos en moto. Pero es la primera vez que se producen con disparos. Yo estaba atendiedno adentro, escuché el tiro y salí. Los ladrones escaparon enseguida”, agregó.

"Aquí no había ningún policía, como siempre esta zona está desprotegida" afirmó Elena Fernández, la verdulera de la cuadra. Por su parte, Ramiro Juárez, el playero del estacionamiento que está en la misma calle, aseguró que cada 15 días hay al menos dos o tres robos.

Este tipo de hechos delictivos son habituales en la zona, porque los arrebatadores suelen escapar hacia el sur por Chacabuco o hacia el oeste en dirección a la Mate de Luna. Las paradas de colectivos y los negocios contituyen el principal blanco de los ladrones.




Recomienda esta nota: