24/05/2017

Tucumán

Alderetes

Se publicaron los mensajes que Darío Suárez le envió a Daiana

Se trata de los chats con los que el principal sospechoso engañó a la joven desaparecida para que lo acompañe supuestamente a comprar un aire acondicionado para su madre.
Se publicaron los mensajes que Darío Suárez le envió a Daiana | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Daiana Garnica está desaparecida desde el pasado 6 de mayo, cuando salió junto a un vecino que le pidió que la acompañe a realizar una compra.

Se hicieron públicos los mensajes que recibió Daiana Garnica de parte de Darío Suárez, el día de su desaparición, en los que le pide que lo acompañe a comprar un aire acondicionado para su mamá, pero le insiste en que "no le diga a nadie".

Con estos mensajes, Suárez engañó a Daiana para que saliera de su domicilio y así capturarla, según la hipótesis de los investigadores. La última vez que la vieron fue con él.

"Salí un rato afuera así te llamo", le escribió en uno de los mensajes. "Escuchame hermanita chikita esto no tiene que saber nadie,es una sorpresa para mi vieja por eso te dije que no sepa nadie, inventale cualquier cosas a tu mamá así salís un rato. No quiero q me falles después te llevo hasta Alderete", continuó.

Hasta ahora el principal sospechoso es Darío Suárez, quien fue imputado por el delito de privación ilegítima de la libertad y homicidio de Garnica.

Precisamente, los investigadores determinaron que este muchacho fue la última persona en intercambiar mensajes de texto con su teléfono celular antes de su desaparición.

Si bien no se descartan otras hipótesis, entre ellas que la joven haya sido víctima de una red de trata de personas o que haya huido de su hogar, los investigadores se inclinan por el crimen y estiman que Suárez fue el autor material.

Además, consideran que el sospechoso del crimen contó con la complicidad de un compañero de trabajo, apodado "Sapo" y del jefe de ambos. (minutouno.com)

 

 





Recomienda esta nota: