24/05/2017

Tucumán

Fútbol

Se modificó el horario del partido entre Atlético y River

El cierre del aeropuerto Benjamín Matienzo motivó un nuevo pedido de los Millonarios para cambiar la hora del juego en Tucumán.
Se modificó el horario del partido entre Atlético y River | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

River vuelve a visitar a Atlético en Tucumán.

El partido pendiente entre Atlético y River en Tucumán será clave en la definición del torneo, ahora que los de Marcelo Gallardo le pisan los talones a Boca.

El encuentro debió jugarse semanas atrás pero por un acuerdo de los clubes se postergó debido a que ambos tenían sus compromisos por la Copa Libertadores.

La AFA determinó que el partido se juegue el próximo miércoles 31 de mayo, originalmente a las 21.15 horas, pero finalmente será a las 20:15 por pedido del club de Buenos Aires.

La solicitud surge a partir de la necesidad del plantel de River de regresar ese mismo miércoles en un charter desde Tucumán y evitar entonces ir a Termas, debido al cierre del aeropuerto Benjamín Matienzo por obras que comenzarán el 1 de junio.

El equipo de Pablo Lavallén tendrá entonces dos semanas muy cargadas. Primero, deberá medirse con Palmeiras a todo o nada en la Copa Libertados. Luego, enfrentará a Talleres y, finalmente, el miércoles de la próxima semana, deberá vérselas con River de local.

El choque resulta clave, sobre todo para los de Núñez. Es que el equipo de Marcelo Gallardo se acercó a los líderes y un triunfo en Tucumán podría dejarlo a un punto de Boca. En esta oportunidad, el Decano hará de juez y podría bajar de la pelea al "Millonario" si logra ganarle y frenarlo en Tucumán.

 

 





Recomienda esta nota: