25/05/2017

Tucumán

Manzur: “Cada 25 de Mayo los argentinos debemos redoblar las esperanzas para un futuro mejor”

El gobernador encabezó el acto por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo e invitó a la oposición a "trabajar todos juntos".
Manzur: “Cada 25 de Mayo los argentinos debemos redoblar las esperanzas para un futuro mejor” | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Gobernador Juan Manzur participó del Tedeum en la Catedral.

El gobernador Juan Manzur encabezó las celebraciones oficiales del nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, que comenzaron pasadas las 8.30 en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno. “En nombre mío y de Osvaldo Jaldo queremos decirles ¡Viva la Patria!”, dijo ante los funcionarios, intendentes, legisladores y empresarios que concurrieron al acto.

Durante su discurso, el mandatario provincial pidió a la oposición "que trabajemos todos juntos para que los tucumanos estemos mejor”, en alusión a los entredichos que mantuvo en los últimos días con su opositor José Cano.

“Estamos con todos los sectores de la sociedad de Tucumán en un día muy especial” porque “la patria no es solo la tierra, sino la gente”, dijo Manzur en diálogo con la prensa. Destacó que “cada 25 de Mayo los argentinos debemos redoblar las esperanzas para un futuro mejor”.

Luego del tradicional desayuno con chocolatada, los festejos continuaron con la ceremonia de izamiento de la Bandera en la explanada de Casa de Gobierno y posteriormente se celebró el solemne tedeum.







Recomienda esta nota: