27/05/2017

Tucumán

San Martín le ganó 2 a 0 a All Boys

El Santo respira luego de vencer el Floresta con goles de Galeano en la primera mitad y Acosta en el complemento para quedar octavo en la tabla.

San Martín derrotó a All Boys 2 a 0 en Floresta por la fecha 35a. del Campeonato de Primera B Nacional, y se procura un respiro después de perder en su cancha contra Guilermo Brown, de Puerto Madryn.


Galeano en la primera mitad y Acosta, de cabeza en el complemento sentenciaron el resultado que le permite al "santo" escalar en la tabla al octavo lugar, con 46 unidades, a 11 del equipo chubutense y a 16 del líder, Argentinos Juniors.


La primera oportunidad fue para el local. Después de un corner, García de derecha remató, el balón golpeó el vertical derecho y salió afuera. En 13', el "santo" contestó con un buen zurdazo de Lentini que el arquero local echó al corner. Volvió a inquietar el visitante con un disparo exigido de Acosta que se perdió a un metro del arco de Losada. La siguiente tuvo como protagonista nuevamente a Acosta, que despilfarró la ocasión más clara pegándole mal de derecha.


All Boys, otra vez con un corner, estuvo a punto de romper el cero con un despeje apurado de Goicoechea. Vino después el gol de Galeano (38'), quien armó después una combinación perfecta con Lentini y la pelota se fue al corner, antes del final de la primera parte.


En 7' de la complementaria, un centro medido de Galeano para la cabeza de Leonardo Acosta engordó el resultado en favor de los tucumanos.


Tras seis partidos sin perder (con cuatro triunfos y dos empates), el cuadro de Diego Cagna había resignado tres puntos ante Brown, de Madryn, pero este triunfo lo acomoda en los promedios (1.393), lejos de los más amenazados. (La Gaceta)





Recomienda esta nota: