27/05/2017

Tucumán

Un video muestra el momento de un violento robo a metros de la Mate de Luna

Dos mujeres son sorprendidas por los delincuentes, que las golpean salvajemente para quedarse con sus pertenencias.

La inseguridad es moneda corriente para muchos tucumanos que la sufren a diario y a plena luz del día. Esto es justamente lo que les tocó sufrir a dos mujeres en el mediodía de este sábado, cuando sufrieron un violento asalto a metros de la avenida Mate de Luna en la capital provincial. 

Según un video que se difundió en Facebook, fechado poco después de las 13 de este sábado, dos mujeres caminaban por el pasaje Benjamín Paz hacia la principal avenida de la ciudad, cuando fueron sorprendidas por dos hombres que esperaban para perpetrar un nuevo delito.

En las imágenes se ve como las mujeres se defienden del ataque, resultando muy golpeadas por uno de los delincuentes, que finalmente huye por la avenida en la moto de su cómplice, mientras ambas chicas son consoladas por transeúntes. 

El video puede verse al comienzo de esta nota, y muestra un nuevo caso de la impunidad con que los motochorros actúan en muchas de las calles de nuestra provincia y que despertó el enojo social convocando a una marcha contra la inseguridad para el próximo 1 de junio.

 

 





Recomienda esta nota: