29/05/2017

Tucumán

Acercan servicios sanitarios y sociales a los vecinos del barrio 314 Viviendas

Se instalará también el programa “El mercado en tu barrio”, donde los vecinos podrán encontrar, a precios convenientes, carne vacuna, lácteos, pastas, artículos de forrajería y gas envasado.
Acercan servicios sanitarios y sociales a los vecinos del barrio 314 Viviendas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Programa El municipio en los barrios.

Desde este martes y hasta el próximo viernes, el programa “El Municipio en los Barrios” llevará sus múltiples servicios gratuitos al barrio 314 Viviendas, en la zona suroeste de San Miguel de Tucumán.

El operativo socio-sanitario se instalará en la manzana 17, casa 11 del vecindario, que se encuentra aproximadamente a 800 metros al sur del Centro Integrador Comunitario Vial III, ubicado en calle Benigno Vallejo al 3.800. A partir de las 8.30, se podrá solicitar atención médica gratuita en las áreas clínica, pediátrica, odontológica, oftalmológica, fonoaudiológica y de enfermería, entre otras. En tanto, los conductores particulares con residencia en San Miguel de Tucumán podrán renovar la Licencia Nacional de Conducir, para lo cual deberán concurrir con su DNI y una fotocopia de las tres primeras hojas del mismo, además del carnet original a renovar, también acompañado con una fotocopia.

Durante la semana se desarrollarán actividades culturales y recreativas, charlas informativas y talleres sobre diversas temáticas, como salud, violencia de género, conservación de alimentos, medio ambiente y huertas comunitarias, entre otras. Además, el viernes, junto al operativo, se instalará también el programa municipal “El mercado en tu barrio”, donde los vecinos podrán encontrar, a precios convenientes, carne vacuna, lácteos, pastas, artículos de forrajería y gas envasado.




Recomienda esta nota: