31/05/2017

Tucumán

Cancha llena, corazón contento

Atlético recibe a River con entradas agotadas

Una multitud recibió en Tucumán al plantel que conduce Marcelo Gallardo que se jugará una verdadera final ante el decano en el Monumental José Fierro.

La ciudad de San Miguel de Tucumán se encuentra nuevamente paralizada por el fútbol, tal como sucedió meses atrás con la visita del plantel de Boca Juniors encabezado por Carlos Tévez, ahora son los de River Plate que conduce Marcelo Gallardo quienes arribaron a la provincia para enfrentar este miércoles a Atlético Tucumán.

Se espera que el partido, que comenzará a partir de las 20.15 en el estadio Monumental José Fierro, tenga un clima de fiesta inigualable, debido a que el martes por la noche se anunció que las entradas se encontrabas totalmente agotadas, por lo que la venta de remanentes anunciada para este miércoles se suspendió debido a que no queda nada por vender.

ünicamente podrá asistir al encuentro el público decano, aunque claro seguro habrá algún infiltrado, a parcialidad Millonaria de Tucumán se hizo sentir con un masivo recibimiento al equipo, tanto en el aeropuerto Benjamín Matienzo como en el parque 9 de Julio en las cercanías del hotel donde para la delegación gallina.

Con un fuerte operativo policial, las puertas del estadio se abrirán desde las 17, mientras que el horario del partido se estableció a las 20.15, para que los visitantes tengan tiempo de regresar esta misma noche a Buenos Aires en un vuelo charter antes de que el aeropuerto local cierre sus puertas para realizar remodelaciones.










Recomienda esta nota: