31/05/2017

Sucesos

Un violento robo en Concepción terminó en persecución y tiroteo

Dos de los cuatro asaltantes fueron detenidos. Uno es un adolescente de 15 años y el otro tenía pedido de captura por haber secuestrado a una mujer por cuatro días.
Un violento robo en Concepción terminó en persecución y tiroteo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Violento asalto en Concepción que terminó en tiroteo con la policía. (foto de @cybercorcho)

En la madrugada de este miércoles cuatro sujetos armados ingresaron a una estación de servicios con la intención de robar, pero llegaron policías motorizados y se produjo una persecución que devino en tiroteo.

Los malvivientes pedían el dinero de la recaudación pero uno de los empleados se negó a entregárselo por lo que comenzaron a golpearlo, afortunadamente un móvil policial pasaba por el lugar y frustró el robo.

Apuntando contra los efectivos, los malvivientes se subieron al auto y se dieron a la fuga a los tiros por la ruta 38 hacia el barrio Municipal.

Acorralados, en el barrio 47 Viviendas los malvivientes abandonaron el vehículo y escaparon a pie. Dos de ellos lograron ser detenidos y ahora se busca intensamente a sus cómplices.

Los detenidos, uno de ellos de solamente 15 años de edad fueron trasladados a la comisaría. El otro sujeto también detenido tenía pedido de captura por haber mantenido cuatro días cautiva a una mujer.



Fotos tomadas de Twitter: @cybercorcho

 

 

 





Recomienda esta nota: