01/06/2017

Tucumán

Inseguridad

Dos hinchas de Atlético fueron atacadas a la salida del partido ante River

Las mujeres sufrieron un violento asalto por el que terminaron con cortes en sus rostros.
Dos hinchas de Atlético fueron atacadas a la salida del partido ante River | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

las hinchas de Atlético fueron atacadas luego del partido.

Más allá de lo deportivo, a primera vista el partido entre River y Atlético pareció ser una fiesta, con el estadio colmado, el calor del público que le hizo frente a la fría noche y los fuegos artificiales.

Sin embargo así como el fútbol tiene su parte positiva tampoco puede desprenderse de su peor faceta. Esta vez dos mujeres fueron atacadas a la salida de la cancha y sufrieron cortes en el rostro que casi las dejan desfiguradas.

Las imágenes de las víctimas son impresionantes, fueron difundidas por el fan page de Socios de Atlético, que además compartió un mensaje para que se termine con esta historia:

No seamos indiferentes porque la próxima víctima puede ser cualquiera de nosotros. Vos. Tu amigo. Tus hijos. ¡BASTA DE ROBOS ATAQUES y/o AGRESIONES DE DIFERENTES INDOLES A NUESTROS HINCHAS. Desde nuestro espacio alentamos y apoyamos todo lo bueno que venimos logrando juntos pero jamás dejaremos de informar ni repudiar lo que sea contra nuestra gloriosa gente. Si bien desconocemos las razones concretas estas 2 decanitas fueron salvajemente atacadas en las adyasencias de nuestro estadio, lejos de responsabilizar a alguien ni crear puterios sólo apuntamos a que se tomen medidas al respecto ya que hace tiempo los robos y agresiones son una costumbre.







Recomienda esta nota: