02/06/2017

Tucumán

Es oficial: José Cano confirmó que se candidateará a diputado nacional

"Enfrentaré en las PASO al que quiera presentarse", desafió el titular del Plan Belgrano en un acto en la sede del radicalismo con jóvenes militantes .
Es oficial: José Cano confirmó que se candidateará a diputado nacional | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

José Cano, titular del Plan Belgrano.

José Cano confirmó su candidatura como diputado nacional
LEGISLATIVAS DE OCTUBRE
El titular del Plan Belgrano hizo oficial su lanzamiento durante un acto con jóvenes militantes en la sede del radicalismo tucumano.
 02 Jun 2017
Foto de Matías Cuello, secretario de la Juventud de la Municipalidad de Yerba Buena.-
"Soy candidato a diputado nacional y enfrentaré en las PASO al que quiera presentarse", anunció José Cano en horas de la siesta de este viernes, durante un acto en la sede del radicalismo.
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
 Seguir
 Matias Cuello @MatiasCuello90
"Soy candidato a diputado nacional y enfrentaré en las pasos al que quiera presentarse" #LaJRconCano
14:59 - 2 Jun 2017
  12 12 Retweets   10 10 me gusta
Twitter Ads info and privacy
El titular del Plan Belgrano confirmó así su candidatura a diputado nacional para las PASO que se llevarán a cabo en agosto y ─de superarlas─ a las elecciones generales de octubre. Con este anuncio, Cano despejó las dudas que se habían generado a partir de su imputación por negociados con una empresa de Corea del Sur, a menos de un mes de la presentación de las listas oficiales.
"¡Los queremos ver en las PASO!", desafió a viva voz el funcionario nacional, a la vista de decenas de jóvenes militantes radicales que se dieron cita para compartir del mitín con su máximo referente.
José Cano encabezará la lista unificada que pretende imponer Cambiemos en Tucumán. Aún hay dudas sobre quién lo secundará, lo que está decidido es que será una mujer: Laura Costas o Beatriz Ávila.
La iniciativa electoraldel frente bipartito se está viendo flanqueada por reclamos de participación de algunos de sus intengrantes, como es el caso de Sandra Manzone. El tercer puesto también es una de las cuestiones irresolutas, con Silvia Elías de Pérez pugnando por el lugar para alguien de su sector.

José Cano, titular del Plan Belgrano, confirmó este viernes su candidatura como diputado nacional en un acto en la sede del radicalismo con jóvenes militantes . "Soy candidato a diputado nacional y enfrentaré en las PASO al que quiera presentarse", anunció.

El funcionario de Cambiemos confirmó así su candidatura a diputado nacional para las PASO que se llevarán a cabo en agosto y ─de superarlas─ a las elecciones generales de octubre.

"¡Los queremos ver en las PASO!", desafió a viva voz el funcionario nacional, a la vista de decenas de jóvenes militantes radicales que se dieron cita para compartir del mitín con el referente.

José Cano encabezará la lista unificada que pretende imponer Cambiemos en Tucumán. Aún hay dudas sobre quién lo secundará, lo que está decidido es que será una mujer: Laura Costas o Beatriz Ávila.

La iniciativa electoral del frente bipartito se está viendo flanqueada por reclamos de participación de algunos de sus intengrantes, como es el caso de Sandra Manzone. El tercer puesto también es una de las cuestiones irresolutas, con Silvia Elías de Pérez pugnando por el lugar para alguien de su sector.





Recomienda esta nota: