05/06/2017

Tucumán

“El Estado en tu Barrio” se instala en Villa Amalia

Desde este martes, y hasta el próximo viernes, de 8 a 13, el programa nacional brindará sus servicios en calle Eudoro Aráoz al 700.
“El Estado en tu Barrio” se instala en Villa Amalia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Programa nacional El Estado en tu Barrio.

Desde este martes y hasta el próximo viernes, de 8 a 13, el programa nacional “El Estado en tu barrio” brindará sus servicios en el barrio Capitán Giachino, en calle Eudoro Aráoz al 700, ente Ayacucho y Chacabuco.

Se trata de un trabajo conjunto entre los gobiernos Nacional, Provincial y Municipal. En los trailers de la Nación, que se instalarán en calle Eudoro Aráoz, los vecinos podrán tramitar el DNI; solicitar consultas médicas; informarse sobre la Tarifa Social Federal; realizar gestiones en puestos de PAMI y de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES); y asesorarse sobre temas relacionados con empleo, justicia, familia y desarrollo social, entre otras gestiones.

Además, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán ofrecerá diferentes prestaciones sociales y sanitarias. Habrá atención oftalmológica gratuita, se podrá renovar la Licencia Nacional de Conducir, se brindarán capacitaciones para crear huertas familiares y habrá asesoramiento y concientización sobre violencia de género, entre otros servicios.

También estará presente el Registro Civil de la provincia para la realización del trámite de obtención del DNI.





Recomienda esta nota: