06/06/2017

Tucumán

Zampedri volvió a los entrenamientos en Atlético

El delantero regresó a menos de un mes de ser operado por el doctor Jorge Batista.
Zampedri volvió a los entrenamientos en Atlético | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Fernando Zampedri volvió a los entrenamientos en Atlético.

Apenas 27 días después de ser operado del menisco de la rodilla izquierda por el doctor Jorge Batista, Fernando Zampedri volvió este martes a los entrenamientos en Atlético. El delantero regresa en un momento complicado para el equipo de Javier Lavallén.

Ya recuperado, el entrerriano practicó sin complicaciones junto a sus compañeros en el complejo José Salmoiraghi, en Ojo de Agua. 

El 7 de mayo, el goleador "decano" se rompió los meniscos de la rodilla izquierda en el empate con Colón, por la fecha 23 del torneo de Primera División. En ese momento, se especuló que al jugador le tomaría por lo menos tres meses volver a calzarse los botines. Sin embargo, todo fue demasiado rápido.

Los de 25 de Mayo y Chile disputaron seis encuentros sin Zampedri. Cinco fueron derrotas (Atlético Rafaela, Palmeiras, Talleres, River y San Martín de San Juan), mientras que el restante fue victoria (3 a 0 sobre Banfield). Los resultados hablan por sí mismos.

Mientras los hinchas se mostraron expectantes, Lavallén prefirió ser cauto y decidió no convocarlo para el partido del jueves, cuando Atlético se mida con All Boys por los 16vos de final de la Copa Argentina. De este modo, la vuelta de Zampedri sería luego del receso por la fecha FIFA.




Recomienda esta nota: