07/06/2017

Tucumán

Desilusión: No hay pronóstico de nevada en Tucumán para el miércoles

Aunque durante la tarde el Servicio Meteorológico había anunciado la posible caída de nieve en la provincia, la actualización de esta noche sólo menciona lluvias y vientos leves.
Desilusión: No hay pronóstico de nevada en Tucumán para el miércoles | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Días atrás nevó en los valles. Foto Noticias Tucumán

Esta tarde los tucumanos se alegraron con la posibilidad de que mañana miércoles algunas partes de la provincia además de los valles, y por qué no la Capital, se cubran con una capa de nieve acorde a las bajas temperaturas de los últimos días.


"Nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y nevadas. Mejorando. Vientos leves del sector este cambiando a leves de direcciones variables", consignaba el pronóstico emitido a las 18 de este martes.


Sin embargo, la actualización de las 22,30 quitó las nevadas y las reemplazó por más lloviznas: "Nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y lloviznas. Mejorando. Vientos leves del sector este cambiando a leves de direcciones variables", indica la página del Servicio Meteorológico Nacional.




El alerta anunciado para zona cordillerana y precordillerana en tanto se mantiene: 


EL INGRESO DE AIRE MUY FRIO A TRAVES DE NIVELES MEDIOS DE LA ATMOSFERA PROVOCARA SOBRE EL AREA DE COBERTURA NEVADAS, ALGUNAS LOCALMENTE FUERTES HASTA POR LO MENOS LA NOCHE DEL MIERCOLES 7, sostiene el comunicado, aunque no hace referencia concreta a nuestra provincia sino a regiones aledañas.


Por lo demás, la temperatura mínima de este miércoles será de 11 °C, mientras que la máxima no superará 18 °C.




Recomienda esta nota: